“Me agrada que el chico pague por estar conmigo porque de este modo sé que va más en serio”

“Me agrada que el chico pague por estar conmigo porque de este modo sé que va más en serio”

Marta es usuaria sobre Kiki: la primera aplicaciГіn Con El Fin De descubrir familia que paga al usuario cuando alguien le pide la citaciГіn: siguiendo el modelo de Airbnb.

Pero no lo hace por el dinero, a Marta le encanta cobrar por las citas que tiene con entre los chicos que conoce como consecuencia de Kiki App, la empleo de conocer multitud -como Tinder, Badoo o Meetic: que introduce un nuevo aspecto: el que desea tener una cita con alguien deberГ­a retribuir.

“Me gusta que el menudo pague razón por la que tener la cita conmigo porque así conozco que va más en serio”: explica razón por la que teléfono Marta: de 33 años, que trabaja igual que administrativa en la consultora. Un amigo le comentó en esta aplicación, que funciona en España desde abril desplazándolo hacia el pelo que en dos meses cuenta bien con 10.000 usuarios registrados.

Kiki App es el Airbnb de las citas: el usuario contactado cobra cuando le piden la citaciГіn y la medio se queda un porcentaje

El chico que pidió la cita a Marta eligió Algunos de los cinco planes propuestos por la plataforma –un café: una cena: irse de copas, ir al celuloide o incluso de trayecto – y esa solicitud le llegó a Marta. “Él pidió que fuéramos a cenar y pagó la tarifa sobre 12 euros. Fuimos a un japonés: al fundamentos era un poco inusual por motivo de que esta app nunca te da tanta documentación del pequeño igual que diferentes, No obstante luego fue muy bien desplazándolo hacia el pelo de hecho repetimos quedada permite escaso ya externamente sobre la plataforma”: cuenta Marta.

Si bien pueda parecer un poco raro, otro usuario sobre la tarima, Antonio, sobre 35 años de vida, le quita magnitud a retribuir por mantenerse con alguien. “En otras aplicaciones pagas la tarifa por suscribirte y ninguna persona te garantiza la quedada: aquí al menos sabes que si pagas vas a mantenerse fiable con la humano. En caso de que, te devuelven el dinero”, asegura este chico de 35 años que trabaja en un comercio de electrónica. Él ha pedido desde que se registró en abril citas a tres chicas: de estas que dos aceptaron y no ha transpirado salió con ellas.

la app inclusive de saber razГіn por la que quГ© llora tu bebГ©: los ‘parennials’ Ahora se encuentran acГЎ

Celia estuvo ayer 15 minutos menor al pecho que el aniversario inicial. Sin embargo, esta pequeГ±a sobre seis semanas va comiendo cada ocasiГіn mГЎs: una cosa que tranquiliza mucho a su

La respaldo de que inscribirí¡ producirá la quedada si el consumidor paga es la clave de Chris Urbina: uno de los cuatro jóvenes fundadores sobre la empresa. “Surgió de nuestro ambiente. Nos dimos cuenta sobre que en todas las apps de esta clase pasaba igual: las chicas inscribirí¡ aburrían sobre tanta solicitud y los chicos no conseguían quedar con las chicas que les interesaban”: explica Urbina, que asegura que su ideal es el sobre Airbnb. “Decidimos trabajar igual que ellos. En vez sobre quedarnos todo el dinero de luxy privacidad las citas, la mayoridad (70%) inscribirí¡ lo queda el cliente desplazándolo hacia el pelo la tarima se lleva el restante 30%”: asegura.

Sobre segundo, la idea ha gustado en EEUU, en donde otro sobre los fundadores: Álvaro Delso: estaba realizando el cursillo pasado un MBA en Stanford. “Él presentó allá la idea: gustó demasiado desplazándolo hacia el pelo nos metieron en la aceleradora sobre startups. En la actualidad tenemos 3 individuos funcionando allí – en España son siete – y no ha transpirado luego de veranillo lanzaremos en EEUU la app”: indica Urbina.

La tarifa más económica son 10€ por quedar a escoger un café, pero Ademí¡s inscribirí¡ puede retribuir por cenar, salir de copas o ir al cinema

En España la aplicación lleva funcionando desde abril desplazándolo hacia el pelo, Conforme Urbina: la acogida ha sido bastante positiva. “Ya somos 10.000 usuarios registrados y inscribirí¡ producen dentro de 30 y no ha transpirado 50 citas al fecha. Ahora se han hecho casi 1.000. En la medio existe un 65% de mujeres si bien los hombres son entre los que piden el 70% de estas citas”: explica el CEO sobre Kiki App.

La cuenta sobre los usuarios serí­a similar al sobre otras aplicaciones de esta clase y Existen multitud, dice Urbina, “desde entre los 18 a entre los 58 o 59 años”. De Marta: la cuenta de chicos que ha encontrado en Kiki es similar al sobre Adopta un tío: la otra app en donde estuvo registrada: “Quizás son un poquito más mayores que en diferentes aplicaciones, pero por lo otros son similares”.

DespuГ©s sobre veranillo la startup se lanzarГЎ en EEUU, en donde Algunos de los fundadores hizo un mГЎster el cursillo ayer

Según las estadísticas de la plataforma: en todos estos 2 meses la de cada 3 citas ha sido de tomar un café (es la tarifa más barata: son 10 euros): un 25% ha sido para proceder sobre copas desplazándolo hacia el pelo otro tanto de ir al celuloide: el 11% ha ido a cenar desplazándolo hacia el pelo un 5% se ha ido sobre viaje, “sobre cualquier a festivales sobre música”, Conforme Urbina.

En el presente se encuentran revisando la app: que en su próxima versión incluirá algunas mejoras como la puntuación a entre los usuarios tras la citación: explica el CEO. De momento: debido a ha conseguido enganchar a usuarios como Marta, que sigue esperando a que alguien le solicite una citación: “Voy a ver qué pasa con el pequeño sobre la cena, sin embargo sobre segundo sigo registrada”.

Leave a Reply